En la décima entrega de los premios Grammy Latinos la cantante cristiana Paulina Aguirre recibió el Latin Grammy, al Mejor Álbum de Música Cristiana, con su nueva producción “Esperando Tu Voz.

“Este premio de alguna manera eleva la identidad de mi país a otro nivel y se lo dedico especialmente a él”, dijo al recibir el Grammy por un trabajo que incluye un dueto con el mexicano Armando Manzanero.

Paulina quien es la primera ecuatoriana que gana el Grammy acredita a Dios el haber ganado Grammy y tambien los Premios ARPA, pero también reconoce el gran esfuerzo que el equipo de producción dedico a esto nuevo álbum.

“Esperando Tu Voz no es un disco totalmente programado, sino que cuenta con una sección de 40 cuerdas grabadas en vivo”, señaló la cantante, agregando que utilizaron instrumentos andinos que representan sus raíces ecuatorianas, y lo fusionaron con el género pop y rock que tanto la caracterizan.

En la misma categoría al Mejor Álbum de Música Cristiana en portugués ganó el grupo brasileño Oficina G3 por su disco “Depois da Guerra ”.

Paulina Aguirre recibió el premio en el casino-hotel Mandalay Bay, en la parte no televisada de la ceremonia que entregó hoy 49 gramófonos a la excelencia musical en diversas categorías.

Foto: EFE, Redaccion: Agencia Orbita

0 comentarios: