Un artefacto explosivo estalló el pasado domingo por la mañana en las inmediaciones de la iglesia evangélica Vida Abundante, que dirige el pastor Evelio Reyes.


Un artefacto explosivo estalló el pasado domingo por la mañana en las inmediaciones de la iglesia evangélica Vida Abundante, que dirige el pastor Evelio Reyes, quien apoyó el golpe de Estado contra el derrocado presidente Manuel Zelaya Rosales.

El explosivo de fabricación casera estalló en un vehículo que estaba a pocos metros de la iglesia, ubicada en la colonia Las Colinas de esta capital, sin causar víctimas, informaron a emisoras locales miembros del Escuadrón Anti Bombas de la Policía Nacional.

Varios artefactos explosivos han estallado en los últimos días en diversos sectores del país, a las puertas de las elecciones generales del próximo domingo 29 para elegir al presidente, miembros del Congreso Nacional y alcaldes.

La Policía Nacional inició el lunes un desarme general en todo el país.

Las armas serán decomisadas incluso a las personas que tengan permiso para portarlas y luego, pasadas las elecciones, podrán reclamarlas.

0 comentarios: