De noviembre 18 al 21 se llevó a cabo en la ciudad de Cali la Cumbre Internacional de Liderazgo Explosión 2009, evento que contó con la presencia de pastores y líderes de diferentes naciones de Latinoamérica y el mundo.


De noviembre 18 al 21 se llevó a cabo en la ciudad de Cali la Cumbre Internacional de Liderazgo Explosión 2009, evento que contó con la presencia de pastores y líderes de diferentes naciones de Latinoamérica y el mundo. La clausura del evento se realizó el pasado viernes 20 de noviembre en una apoteósica noche de milagros llamada Dunamis, donde más de 55.000 personas llenaron las cuatro tribunas del Estadio Olímpico Pascual Guerrero de Cali y otras 10.000 quedaron por fuera del recinto al no haber más cupos disponibles.

Este evento fue realizado por los pastores de la Iglesia Misión Paz a las Naciones, Jhon Milton y Norma Stella Rodríguez. El grupo encargado de hacer la apertura de este evento fue la banda CREE, quienes con su música inspiraron a la asistencia a elevar cantos de agradecimiento, honor y honra al Señor Jesús por este tiempo tan especial. Luego fue el pastor Ruddy Gracia quien compartió su mensaje de pasión y conquista; después fue el turno del pastor Jhon Milton Rodríguez quien compartió el mensaje de sanidad y milagros, solo veinte minutos después diversos testimonios de sanidad fueron expuestos en la tarima principal. Y para culminar la noche, fue el turno del pastor y salmista Marcos Witt quien compartió su concierto Sobrenatural, todo un espectáculo de luces ambientando el tiempo de alabanza y adoración tan especial que vivió el pueblo caleño.

Al término de la noche, el pastor Marcos Witt fue condecorado por la iglesia Misión Paz a las Naciones y por diferentes autoridades gubernamentales de la ciudad de Cali en honor a sus 28 años de ministerio y entrega a la obra del Señor.

Resaltamos la notable presencia de autoridades de gobierno como el Representante a la cámara doctor Roy Barreras, el Concejal cristiano de Cali doctor José Fernando Gil Moscoso y el Alcalde de la ciudad de Cali doctor Jorge Iván Ospina. Para conocer más información sobre el evento, puede acceder a www.explosionenvivo.com

0 comentarios: