Sobre la pena que cumplirán, en su lugar de origen, Brasil, podrán sustituirla por la prestación de servicios sociales y tendrán prohibido dejar el país en los próximos cuatro años.


La justicia brasileña condenó por cuatro años de prisión conmutables al matrimonio Estevam Hernandes Filho y Sonia Haddad Moraes Hernandes, fundadores de la Iglesia “Renacer de Cristo”, a la cual asistía el famoso futbolista Kaká. Ya que se les acusó de evasión de divisas en el año 2007 al entrara a los Estados Unidos.

En tal oportunidad, escondieron entre sus pertenencia, incluso dentro de sus Biblias, la no despreciable suma de 56.467 dólares en metálico no declarados. Por tal hecho, el país del norte, también los enjuició por 140 días de cárcel y 30 mil dólares de multa.

Sobre la pena que cumplirán, en su lugar de origen, Brasil, podrán sustituirla por la prestación de servicios sociales y tendrán prohibido dejar el país en los próximos cuatro años con la excepción de los países en los que su iglesia tiene sedes, lo que incluye Argentina y EEUU.

La Iglesia “Renacer de Cristo”, es una de las más reconocidas en Brasil, teniendo sede en los dos países antes mencionados, y pronto a abrir una nueva en España, donde la esposa del futbolista Kaká, Caroline Celico, será la pastora.

Fuente La República

0 comentarios: