Annette Moreno - El Amor que me das - Cerca de Tí

Annette Moreno - El Amor que me das - Cerca de Tí

Cerca de Tí

No encuentro razón
por dejarte a ti
mi vida señor
depende de ti
aunque te he fallado
tu me has perdonado
tus manos me extiendes
hoy vengo ante ti.

No quiero regresar de donde vine
el mundo nada bueno me ha dejado
recuerdos de momentos angustiados
prefiero encontrarme
entre tus brazos
perdoname señor si te he fallado
no quise yo herir tus sentimientos
comprendo que a tu lado estoy seguro
no quiero de tu mano separarme.

Cerca de ti
yo quiero estar
venga lo que venga
en tu mano quiero estar
pase lo que pase
contigo quiero andar.

Perdoname señor si te he fallado
no fue mi intencion de ti alejarme
comprendo que a tu lado estoy seguro
no quiero de tu mano separarme.

Cerca de ti
yo quiero estar
venga lo que venga
en tu mano quiero estar
cerca de ti
yo quiero estar
pase lo que pase
en tu mano quiero estar
pase lo que pase
contigo quiero estar
contigo quiero estar.

0 comentarios: