Contagious - Vamos Pa’lante - Mi Amigo Jesús

Contagious - Vamos Pa’lante - Mi Amigo Jesús

Mi Amigo Jesús

Yo tengo un amigo que me ama
me ama su nombre es Jesús
yo tengo un amigo que me escucha
y me habla su nombre es Jesús
por mi murio, se humillo, la cruz tomo, y me salvo
me perdono, me restauro, hoy vive aqui en mi corazón.

Mi amigo se llama Jesús
no hay amigo como tu
mi amigo se llama Jesús
el que murio por mi en la cruz
mi amigo se llama Jesús
me iluminas con tu luz
mi amigo Jesús.

Yo tengo un amigo que si caigo
me levanta su nombre es Jesús
yo tengo un amigo que me llena de esperanza
su nombre es Jesús
el me escogio, y me enseño
me transformo, me libero
el me abrazo, me conquisto
hoy vive aqui en mi corazón.

No hay otro amigo como El
gGane la paz gane la fe
con este amigo que encontre
ya nunca jamas volvere a caer
aprendi a confiar aprendi a creer con mi amigo Jesús.

0 comentarios: