“No es un show, no es entretención, es una encuentro para adorar a Dios”, exhortó el integrante argentino de Hillsong United, y así se dio inicio a un concierto, de categoría mundial y que presenció la comunidad cristiana, sobre todo juvenil, que asistió al Movistar Arena de la ciudad de Santiago.

Puntualmente, a las nueve de la noche del día de ayer, se apagaron las luces del recinto musical, para dar inicio a uno de los espectáculos más esperados del año. Fueron tres horas de intensa alabanza y regocijo, en las que los asistente, alrededor de 10 mil personas, aprovecharon cada momento para exaltar y expresar su amor al Padre Creador.

En dos oportunidades, durante el concierto, el Pastor Brian Houston, líder de Hillsong Church Australia, quien ya se había presentado el día anterior en el Iglesia Catedral del Rey; subió al escenario junto al latino del grupo, como interprete, para entregar un mensaje a los chilenos asistentes. “Los mejores momentos para la Iglesia chilena están por venir” señaló en reiteradas oportunidades. Además, hizo un llamado a seguir adelante en este camino junto a Dios, y no rendirse. Para finalizar su participación, grabó un video para su iglesia, en donde pidió la colaboración del público.

La banda australiana, interpretó sus más conocidos temas, de sus repertorios tanto en inglés como en español. Entre ellos estuvieron: “From the inside out”, “Tómalo” (Take it All), “One way”, “Hossana”, entre otras.

Cerca de la media noche uno de los vocalistas, Joel Houston, reiteró el comentario que le habían hecho sobre los chilenos “Ustedes están locos por Cristo” señaló. Y terminó orando, de la misma forma que lo hacen siempre en Hillsong United. Se despidieron totalmente agradecidos y con intensiones de volver.

Estén atentos, ya que en los próximos días, NoticiaCristiana.com tendrá más novedades de Hillsong United y su visita.

0 comentarios: