A sólo dos meses de su lanzamiento mundial, el primer y esperado libro de Ricardo Montaner, Lo que no digo cantando, se convirtió esta semana en todo un éxito editorial, al entrar en la prestigiosa lista Nielsen de E.E.U.U. como uno de los 20 libros en español más leídos en el mercado. A la vez se mantiene como uno de los libros más solicitados en el índice de audiencia de Amazon.com.

Publicado por el Grupo Nelson, Lo que no digo cantando recibió un lanzamiento simultáneo en varios países latinoamericanos, incluyendo Argentina, país donde también se encuentra entre los libros más vendidos en su género y en su segunda tirada, superando las expectativas iniciales. Lo que no digo cantando ya está en todos los puntos de venta a través del continente, especialmente en los territorios que han recibido a Ricardo Montaner con fervoroso entusiasmo a lo largo de su carrera.

Hace unos días, Montaner se anotó otro gran éxito como escritor al contar con cientos de personas que fueron a la librería Borders de Nueva York donde presentó oficialmente su libro. Por dos horas, el también cantautor firmó libros y atendió a todo el público que fue a verle y expresarle el gran cariño que siempre le ha brindado. El exitoso instore fue precedido por manifestaciones similares en Puerto Rico, México y Argentina, donde el público se desbordó en las librerías para comprar el ya best seller y pedirle su dedicatoria. En su deseo de compartir con todo el mundo este libro, Montaner planifica su ida pronta a promocionar su libro a Venezuela y Colombia, entre otros.

Ricardo Montaner es uno de los artistas más reconocidos en el mundo de habla hispana gracias a su incansable búsqueda de nuevos estilos musicales y, a la vez, a su firme arraigo en la tradición de la balada romántica. Nacido en Buenos Aires, Argentina, y criado en Maracaibo, Venezuela, Ricardo ha trazado un camino que lo ha llevado a presentarse en los más importantes escenarios del continente, desde el Luna Park en Buenos Aires hasta el Madison Square Garden en Nueva York, pasando por el Auditorio Nacional de Ciudad de México y el Teresa Carreño de Caracas.

Aunque no se trata estrictamente de una autobiografía, Lo que no digo cantando repasa los momentos y sucesos centrales de la vida de su autor.

Invitando al lector a presenciar la intimidad de sus giras y conciertos mundiales, Ricardo se concentra en aquellos encuentros que ayudaron a moldearlo hasta convertirlo en la persona que es hoy, en particular en una experiencia vivida con un niño en un hospital de Montevideo, Uruguay, que produjo un cambio profundo en su visión del mundo.

En Lo que no digo cantando Ricardo Montaner echa luz sobre todos esos momentos, atesorados a lo largo de los años, que le sirvieron para aprender algo nuevo y encaminar su vida en la dirección correcta, y de los que, sin duda, el público podrá sacar también un gran provecho

0 comentarios: