Ya son cientos de jóvenes confirmados a través de sus líderes juveniles y pastores. Crece la expectativa para el congreso Redes Juveniles 2010 que se realizará en vacaciones de semana de Pascua del 8 al 10 de Abril del 2010 en la ciudad de Salamanca Guanajuato, México, donde se espera asistentes todo México y otros países de Latinoamérica.

Dicho evento es organizado por los ministerios: Redes Juveniles, Trigo y Miel, en conjunto con Casa de Cristo, Zarza Ardiente y pastores de la ciudad sede, patrocinado por enlacemusical, conpoder.net, josueunonueve, planetaunico.

Redes Juveniles es un congreso que ha bendecido la vida de miles de jóvenes de Latinoamérica, busca inspirar y capacitar a las nuevas generaciones a ser agentes de cambio en sus comunidades, contando cada año con oradores y salmistas destacados, que en este 2010 no será la excepción.

Contara desde Argentina con el dinamismo de Ale Gómez director de Jesús Warriors, con la explosión de Nicolás Duarte conferencista de avivamiento, con la Chispa de Mauro Servín coordinador de Redes Juveniles, con la pasión de Felipe del Castillo, director de Trigo y Miel, con lo divertido de Pablo Landa. En la música: La intensidad de Redes Juveniles Band y lo audaz de Vértice Band. Además contará con un festival de bandas juveniles sorpresa, así como talleres para jóvenes con temas relevantes a cargo de líderes representativos.

Dentro del marco del congreso se llevará a cabo el lanzamiento de One World 2010 para México y Centroamérica, lo que será una concentración juvenil sin precedentes en los 5 continentes, movilizará más de un millón de jóvenes y adolescentes de todo el planeta para declarar el 10.10.10 como: “El día mundial de la juventud con valores cristianos” promoviendo antes la ayuda a chicos en situaciones de riesgo.

Cabe destacar que contará como cada año con dos cumbres; una de pastores y otra de líderes juveniles donde los asistentes podrán convivir con el equipo de oradores, formar nuevas amistades, compartir sus experiencias, dar a conocer su ministerio y proyectos.

El 8 de abril’ 10 antes de la apertura los asistentes que deseen podrán elegir en si tomar un tour por las atracciones de la ciudad o ir a un campo de gotcha.

Plenarias, talleres, conciertos, tour, gotcha y mucho más se vivirá en Redes Juveniles 2010 bajo el lema Revolución de Jesús.

0 comentarios: