Nace el 22 de Nov. en el Llano Elías Piña Rep. Dom., donde se educa. Es en su hogar donde nace su influencia musical. Dado que su padre vocalizaba haciéndose acompañar de una Guitarra sexta.
De pequeño 10 y 12 años podía acompañar a su padre tocando a dos Guitarra para así alegrar los momentos familiares y actos sociales de dicho poblado.

En 1988 liga sus relaciones a jóvenes de la Iglesia evangélica Menonita “El Redentor” de su localidad, donde un año después acepta al Señor Jesucristo como salvador (Oct. 21, 1989).

Audio clip: Adobe Flash Player (version 9 or above) is required to play this audio clip. Download the latest version here. You also need to have JavaScript enabled in your browser.

Tema Atrevete a Soñar

En 1990 se traslada a la ciudad de Santo Domingo con el propósito de estudiar cine, vocalización y locución, siendo estos dos últimos los que pudo incursionar. De su Participación en el templo Luz y Vida I.E.M. donde se congrega en Santo Domingo despertó el interés entre hermanos, motivándolo así a producir música. Su pastor el Rev. Rosario García Feliz propuso ejecutar el primer trabajo disco gráfico “EXAMINAME” presentado el 16 de Octubre del 1994 a casa llena (Sala de Fiestas del Hotel Lina). Dos años después, el 23 de Diciembre 1996 un segundo trabajo es puesto en circulación “SOSTENME” aprobado a ser presentado en el PALACIO DE BELLAS ARTES donde el teatro, la Orquestación y el Mariachi se dieron cita. De su participación local y a lo largo del continente nace la petición de realizar una tercera producción: “ENTRE AMIGOS” solo merengue 1998, en el 2001 es expuesta al público en la Sala de Fiestas del Gran Hotel Lina una cuarta producción romántica titulada: “TIEMPO DE AMAR”, y es en el 2002 que se lanza una quinta producción de merengue titulada “REGOCIJATE”, una obra de Brayan production, una sexta producción se ha gestado “ELEVA MI ALMA” para adorar, orar, estar a solas con Dios y elevarse a las alturas en el poderoso nombre de Jesús; en el 20008 trae “Rancheras de mi Vida” un trabajo de satisfaccion personal solo mariachis.

Actualmente está en estudio un material “CAE LA LLUVIA” obra de Arismendy Lora, la componen multiples temas muy edificantes. Con el fin de bien haber presentado a nuestro hermano para su conocimiento.


Trixid Nova
DISCOGRAFIA
1- “ EXAMINAME” Octubre del 1994
2- “SOSTENME” 23 de Diciembre 1996
3- “ENTRE AMIGOS” solo merengue 1998,
4- “TIEMPO DE AMAR” Diciembre 2000,
5- “REGOCIJATE”, Diciembre 2002 una obra de Brayan production.
6- “ELEVA MI ALMA” 2006
7- “RANCHERAS DE MI VIDA” 2008

Actualmente está ejecutando un álbum en serie del trabajo Eleva mi Alma que es para adorar y orar, un sueño suyo titulado “CAE LA LLUVIA”. Y Se esta ejecutando un proyecto de videos y proyección promocional del mismo.

ESCENARIO COMPARTIDO CON
JUAN CARLOS FERNANDEZ (RABITO)
TERCER CIELO
DANNY BERRIOS
LILY GOODMAN
LUIS SANTIAGO
ROCIO CROKE
BENJAMIN RIVERA
ISABELLE VALDEZ
NANCY AVILA
JC WILLY
RAPHY COLON
JOSELYN ARIAS
RESCATE GRUPO
ROBERTO ORELLANA
LA BEREDA BS. AS.
AIDA GONZALEZ
YADIRA CORADIN
95 NORTE
PEDRO MIGUEL
ISRRAEL Y MOISÉS
VERÓNICA LEAL
RENE GONZALEZ
ENTRE OTROS…

Ministerio Sonidos de Alabanzas
Trixid Nova

Edición Pablo Collasius

0 comentarios: